blog de AudioGuía

Bienvenido al blog de AudioGuía, tu guía definitiva sobre audición

¿Cuántas personas en España dirías que sufren pérdida auditiva hoy en día?, ¿por qué la sordera afecta a cada vez más personas?, ¿qué sabemos sobre audición? Según la OMS, “360 millones de personas en el mundo padecen pérdida de audición, de las cuales 32 millones son niños.” ¿La buena noticia? Que la calidad de vida de todas ellas puede mejorar gracias al uso de audífonos y otras ayudas auditivas. Pero también, con toda la información necesaria a su alcance. Con este reto nace el blog de AudioGuía al que hoy te damos la bienvenida: para ofrecerte la información más completa sobre audiciónpérdida auditiva, consejos para cuidar de la salud de nuestros oídos, la figura del audioprotesistahipoacusia, los mejores tipos y marcas de audífonos y aparatos auditivos, la audiometría, y mucho más.

Si tú o un familiar tiene pérdida auditiva, el blog de AudioGuía será tu espacio para aprender todo lo que necesitas sobre audición: desde la detección, el diagnóstico, la audiometría, y por supuesto, la adaptación a tus audífonos. El Blog de AudioGuía quiere acompañarte durante todo el proceso de empezar a oír bien. El camino de empezar a disfrutar de todos los sonidos que conviven a tu alrededor. De empezar a disfrutar de la mejor audición. De sentirte activo y de comunicarte sin problemas en todo tipo de ambientes.

La voz de los mejores audioprotesistas

En este nuevo espacio de AudioGuía, cada semana actualizaremos nuestros contenidos dándole voz a nuestro equipo de audioprotesistas titulados. Ellos son los que, conociendo de cerca las inquietudes de quienes tienen pérdida auditiva, podrán dar las mejores soluciones para lograr que tengan una audición correcta y puedan disfrutar, con ello, de una mejor calidad de vida.

Porque no se trata de oír más, sino de oír mejor, en AudioGuía contamos con los mejores expertos en salud auditiva que conocen bien cuáles son las inquietudes de quienes empiezan a notar los primeros síntomoas de pérdida auditiva.

Y es que, ¿qué pasa cuando la audiometría indica que una persona tiene pérdida auditiva?, ¿por qué muchas personas no entienden bien los resultados obtenidos?, ¿cómo logran tener la tranquilidad de saber que los audífonos recomendados en su centro auditivo son realmente los adecuados para ellos? La audiometría es uno de los momentos más importantes en el proceso de empezar a oír bien, pero no es el único. El camino es largo y el primer paso es tomar la decisión de querer disfrutar de una buena audición. A partir de ahí, AudioGuía te acompañará en todo momento para darte respuesta inmediata a todas las dudas que tengas.

Blog de AudioGuía, tu nuevo espacio sobre audición

Por ello, y para guiarte de la mejor forma posible, queremos que tú seas también el protagonista del blog de AudioGuía y que formes parte de nuestros contenidos sobre audición. Te invitamos a que partir de este nuevo espacio, compartas con nosotros tus dudas acerca de tu salud auditiva; y también cualquier experiencia que consideres pueda ser de ayuda a otras personas que tengan pérdida auditiva.

Como ya sabes, en AudioGuía no vendemos audífonos; nuestro único objetivo es ofrecer el mejor asesoramiento personalizado a todas las personas que han pasado o están pasando por el proceso de empezar a oír bien. Un asesoramiento auditivo gratuito que ahora ampliamos con el nuevo blog de AudioGuía y con la voz de la experiencia de nuestros audioprotesistas. Cada semana, te esperamos en este nuevo espacio sobre audición para demostrarte que los audífonos que tú necesitas sí existe.

Bienvenidos/as al blog de AudioGuíala guía de la audición, todo sobre audición y audífonos.

¿Quiere estar informado sobre cómo cuidar su audición?

¡SUSCRÍBASE!

Ya forma parte de nuestra lista de correo.

¡GRACIAS!