Todos los sentidos son importantes para las personas. Cuando las letras de una página empiezan a bailar o las señales de tráfico se vuelven difíciles de distinguir, visitamos al oftalmólogo para revisar nuestra vista; entonces ¿por qué no hacemos lo mismo cuando detectamos los primeros signos de pérdida de audición?

Si sufre pérdida de audición, los audífonos intra-auriculares (conocidos más comúnmente como audífonos invisibles por su diseño discreto) le permitirán escuchar mejor, de la misma forma que las lentes de contacto le ayudan a ver mejor.

El audífono invisible se ajusta perfectamente al canal auditivo, haciéndolo prácticamente imperceptible a simple vista, pero muy perceptible para el oído.

Las ventajas de los audífonos invisibles son:

1. Comodidad

El audífono se adapta a la forma del canal auditivo de cada persona, ya que se realiza a a medida, proporcionando la máxima comodidad.

2. Apariencia invisible

Es prácticamente invisible a simple vista. Incluso el cable que sirve para poder extraerlo de forma segura, es de nylon transparente.

3. Sonido natural

El audífono intra-auricular consigue que su audición sea lo más natural posible al procesar los sonidos en el oído.

4. Fácil

Para conseguir la mejor adaptación posible, su audioprotesista tomará una impresión de su conducto auditivo, que permitirá realizar un dispositivo totalmente a medida. En apenas unos días estará listo para ayudarle a mejorar su audición.

Encuentra el audífono invisible que mejor se adapta a ti

Te ayudamos gratis a encontrar el mejor precio para tu audífono

Audífonos invisibles

¿Necesita más información sobre audífonos o pérdida de audición?
No dude en ponerse en contacto con nuestros expertos