AudioGuía se compone de un grupo de audioprotesistas titulados cuyo objetivo es conseguir que las personas tengan una audición correcta y puedan disfrutar, con ello, de una mejor calidad de vida.

Desde AudioGuia damos respuesta a todas las preguntas que le surgen a una persona cuando empieza a perder la capacidad de oír o aparecen los primeros síntomas de sordera. Además, le ayudamos a leer y entender los resultados de su audiometría, le explicaremos que tipo o modelos de audífonos son los más adecuados para su caso y cómo van a ayudarle en su vida diaria, y le guiaremos en el proceso de adaptación a los audífonos.

En definitiva, en AudioGuía no vendemos audífonos ni estamos en el negocio de la venta de audífonos, sino que ofrecemos un servicio de asesoría gratuita para conseguir una mejor audición.

AudioGuia persigue también que se reconozca la importancia del audioprotesista en el centro auditivo. La profesión de audioprotesista es todavía joven en España, sin embargo existen grandes profesionales cuya formación y experiencia es vital para conseguir resultados satisfactorios.

 

Contacta con nosotros

Los mejores audífonos

Elija entre los fabricantes de audífonos de mejor calidad al mejor precio.

Pruebe sin compromiso

Nuestros proveedores ofrecen la prueba de audífonos gratis y sin compromiso.

En toda España

Contamos con más de 1.000 colaboradores en todo el país.

Satisfacción garantizada

Trabajamos para conseguir su satisfacción: su mejora auditiva es nuestro éxito.


¿Necesita más información sobre audífonos o pérdida de audición?
No dude en ponerse en contacto con nuestros expertos